miércoles, 21 de marzo de 2018

Atlas Sub 20 perdió 2-1 este miércoles contra el Santos

El Atlas Sub 20 perdió 2-1 este miércoles contra el Santos en el Estadio Jalisco y la derrota lo costó a los Zorros quedarse fuera de la zona de Liguilla, a cuatro fechas para el cierre de la fase regular.

Los Rojinegros se quedaron con 16 puntos, uno menos que el Pachuca que está en el octavo sitio.

El compromiso de la Jornada 13 se adelantó debido a que los juveniles rojinegros tienen torneos internacionales, los cuales se empalmaban con la fecha calendarizada en un principio.

De los elementos del primer equipo, el que vio acción fue Luis Reyes, durante los 90 minutos, mientras que Christian el "Guerras" González y Cándido Ramírez, ingresaron en el segundo tiempo.

El delantero con mucha proyección a Primera División, Christopher Trejo adelantó al Atlas al minuto 55; mientras que por la causa lagunera anotaron Jesús Rodríguez al 62' y Jonathan Díaz al 67'.

Este cuadro era dirigido por Gerardo Espinoza, pero ahora el "Loco" estará enfocado con el primer equipo, donde tiene el cometido de cerrar de la manera más digna el torneo y evitar sustos en el tema del descenso donde le sacan 8 puntos al Veracruz que es último del rubro tras 12 fechas.