lunes, 9 de abril de 2018

André Ter Stegen, aseguró que su equipo debe encarar la vuelta

El portero alemán del Barcelona, Marc André Ter Stegen, aseguró que su equipo debe encarar la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League contra la Roma estando concentrado en sí mismo, para defender el cómodo 4-1 a favor obtenido en la ida.

"Creo que si nosotros estamos concentrados en nosotros, tenemos una ventaja que es difícil para la Roma. Pero al final la Roma tiene mucha calidad y nunca se sabe antes del partido como va la cosa", advirtió Ter Stegen.

El guardameta alemán explicó que el conjunto blaugrana saldrá en el Estadio Olímpico con la ambición de ganar el partido y poner rumbo a unas Semifinales a las que el Barcelona no llega desde 2015.

"Tenemos un partido que no será fácil, estamos concentrados en nuestro juego. Sabemos que tenemos una ventaja y la tenemos que defender. No cambia nada para nosotros, queremos hacer un buen partido para seguir en la Champions", explicó.

Pese a los muchos partidos que está teniendo el conjunto culé en esta campaña, Ter Stegen explicó que la plantilla está todavía fresca.

"Tenemos la plantilla que nos ayuda, estamos siempre frescos para los partidos importantes. Tenemos un ritmo que es difícil, pero creo que con la plantilla que tenemos sabemos que podemos contar con muchos jugadores. Esto nos hace las cosas un poco más fácil", dijo.