sábado, 7 de abril de 2018

Capitanes debe aprovechar su casa para hacerse con el título de la LNBP

Capitanes debe aprovechar su casa para hacerse con el título de la LNBP, cuando a las 18:00 horas dispute el primero de tres juegos contra Soles de Mexicali en el Juan de la Barrera. AZ Alkmar vs PSV

En suelo fronterizo, los capitalinos consiguieron marca de 1-1 en una serie a ganar 4 de 7 juegos, por lo que se coronarían si triunfan en estos tres encuentros.

Con marca de 16-4, los pupilos de Ramón Díaz fueron el mejor local de la temporada, mientras que en Playoffs han ganado 4 de 5 encuentros, estadística que deben hacer valer ahora más que nunca.

El delantero Ernesto Oglivie sigue en duda debido a su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y difícilmente alineará, al menos en el primer juego.

QUIEREN SACAR A LA REVENTA

La creciente presencia de revendedores en el Juan de la Barrera preocupa a la directiva de Capitanes, que espera que las autoridades cumplan con su tarea.

"Estamos limitados como club, no somos la autoridad correspondiente, pero estamos reportándolo para que suceda lo que toca a la ley- Usamos servicios que complican la reventa, que no les hacen fácil, pero al final del día hay ciertos puntos en donde no podemos controlar y tendremos que vivir con eso", dijo Jordi Funtanet, presidente del equipo.