viernes, 6 de abril de 2018

Carvalho, anunció la suspensión de varios jugadores

El presidente del Sporting de Portugal, Bruno de Carvalho, anunció la suspensión de varios jugadores que hicieron un comunicado contra él, a los que calificó de "niños mimados". Puebla contra Pachuca

La lista, de 13 jugadores cuando el dirigente anunció la medida, entre ellos el capitán Rui Patrício, William Carvalho o Battaglia, aumentó tras la advertencia con las incorporaciones de, entre otros, Doumbia y Fábio Coentrao, e incluye ya a 18 miembros de la plantilla.

Los jugadores protestaron en un comunicado publicado en sus redes sociales por el "desagrado" que dicen sentir por las críticas de Bruno de Carvalho nada más finalizar el encuentro de Europa League disputado este jueves frente al Atlético de Madrid, en el que los Leones perdieron por 2-0.

Los futbolistas consideran que la opinión del dirigente, quien les acusó de cometer "errores groseros" y de estar distraídos, refleja una "ausencia de apoyo" de quien, dicen, "debería ser" su "líder".

"Apuntar con el dedo para culpar el desempeño de los atletas públicamente, cuando la unión de un grupo se rige por el esfuerzo conjunto, sea cuando sea la situación que estemos atravesando... todos los asuntos se resuelven dentro del grupo", afirman.

"¿No hay otra forma seria de estar en el futbol profesional que no sea ésta?", se preguntan en el comunicado, en el que subrayan que, tanto en el Sporting como cuando son convocados por sus selecciones, se esfuerzan siempre al máximo.

Bruno de Carvalho reaccionó a este comunicado con un mensaje en Facebook en el que dijo que los firmantes "están inmediatamente suspendidos, teniendo que enfrentar la disciplina del club", y avisó de que está "harto de actitudes de niños mimados, que no respetan a nada ni nadie, como por ejemplo a los aficionados".

"Estos niños mimados creen que van lejos, pero esta vez se ha agotado mi paciencia para quien cree que está por encima del club y de cualquier crítica", apunta el presidente del Sporting.

El próximo partido del Sporting de Portugal será el domingo, cuando se enfrente en Liga al Paços de Ferreira.