domingo, 8 de abril de 2018

Destronan a Andrade Cien Almas en NXT


No hay plazo que no se cumpla, y esta noche Roman Reigns intentará acabar con el reinado de Brock Lesnar para convertirse en campeón universal de la WWE en el marco de Wrestlemania 34.

"Estoy listo para Lesnar. Física y mentalmente me encuentro bien. No será nada fácil porque me enfrentaré a uno de los mejores pesos Completos de la historia, pero confío en mi preparación, en mí, y estoy listo", comentó Reigns a CANCHA. Real Madrid vs Atletico Madrid EN VIVO

"Entrar a Súplex City siempre es peligroso, pero espero salir bien de ahí".

El Emperador Romano reconoce la calidad de su adversario, y sabe que no puede confiarse esta noche ante la Bestia, en el Mercedes Benz Superdome.

"Él es Brock Lesnar, superestrella de UFC y uno de los grandes campeones de WWE, esta batalla es historia pura, es bueno para mí, pero también es peligroso", admitió.

Roman prefiere no escuchar los rumores que dicen que Lesnar dejará la empresa de los McMahon luego de su enfrentamiento, y se concentra en analizar a su adversario.

"Físicamente será el reto más grande de mi carrera, físicamente nadie puede compararse con Lesnar en el cuadrilátero, él es muy potente y tiene una calidad enorme, por eso es tan complicada esta batalla. Pero son esos retos los que te forman".

Otra de las luchas llamativas es el debut de Ronda Rousey en WWE, la ex campeona de UFC estará acompañada de Kurt Angle para enfrentar a una pareja con la que desde hace tres años tiene sus diferencias, Stephanie McMahon y Triple H.

La heredera de la WWE le dio una cachetada a Ronda hace unas semanas, y la artemarcialista viene a cobrar venganza.

Además, AJ Styles expone el cinturón de la WWE ante Shinsuke Nakamura, y Asuka intentará arrebatarle el título femenil de SmackDown a Charlotte.