domingo, 8 de abril de 2018

El Barrial guarda en sus entrañas el último boleto a la Liguilla

El Barrial guarda en sus entrañas el último boleto a la Liguilla de la Liga MX Femenil, pero las Rayadas intentarán que no caiga en manos del acérrimo rival, Tigres, en el Clásico Regio que se disputará hoy a las 10:30 horas. Ver Toluca vs Tigres 2018 EN VIVO

Las muchachas del Monterrey tienen garantizado su lugar en Semifinales como líderes del Grupo Dos, mientras que en el Grupo Uno, América y Toluca tienen amarrado sus respectivos pases y sólo falta definir su posición.

El último lugar en la Liguilla está entre el Guadalajara y Tigres Femenil, que necesita arañar, por lo menos, un empate para clasificar por segundo torneo al hilo.

Las Chivas vencieron ayer por 2-0 al León y llegaron a 29 puntos con una diferencia de goles de +17. Por su parte, las Tigres tienen 28 unidades, pero con una mejor diferencia de goles, +20.

Por eso, el punto sería suficiente para las auriazules para avanzar, pero las Rayadas tendrían la última palabra.

Mucho está en juego en la sexta edición del Clásico Regio Femenil.

Las albiazules están invictas como local en lo que va del torneo, incluyendo cuatro triunfos en El Barrial.

Además, en el primer Clásico Regio Femenil de este torneo ganaron por 2-0 en el Estadio Universitario.

En tanto, Tigres Femenil, que viene de perder en casa por 5-2 ante el Rebaño, tiene saldo de cuatro victorias un empate y sólo una derrota como visitante.

El partido se jugará en El Barrial al no haber acuerdo entre directivas para cambiar la sede al Estadio BBVA Bancomer.

Ante esto, el club albiazul ha informado que están imposibilitados a emitir boletaje así como a habilitar el acceso a los abonados del club. Aún así, algunas de las 500 entradas han sido sorteadas a través redes sociales.