domingo, 15 de abril de 2018

El buen torneo regular que tuvieron los Leones Negros

El buen torneo regular que tuvieron los Leones Negros, puede quedar en el olvido si no muestran hoy al medio día su mejor nivel en el partido de Vuelta contra el Atlante. Ver PUMAS VS PUEBLA EN VIVO

En los Cuartos de Final de ida, los Potros de Hierro ganaron 2-0 en Cancún, por lo que la UdeG deberá ganar por diferencia de dos goles, pero con la condicionante de que, si los visitantes hacen un gol, ellos necesitarán anotar cuatro para avanzar a la Semifinal.

No será fácil para el ataque de los melenudos, ya que tendrán enfrente a la segunda mejor defensiva del torneo.

El Atlante recibió sólo 12 goles en la fase regular. En 7 partidos no recibió anotación.

Sin embargo, los Leones fueron el mejor local del Clausura 2018, con sus seis últimos partidos en el Estadio Jalisco registrando triunfos. La única derrota fue 2-0 contra Dorados de Sinaloa en la Jornada 4.

"Puede ser el último partido del torneo, creo yo que más allá de meterle presión, debemos disfrutarlo tenemos enfrente un bonito reto y creo que cuando se consiguen remontadas de ese tipo viste mucho y te ayuda para saber de que estás hecho", dijo el capitán, Christian Valdez.

"Tenemos que correr riesgos, estar concentrados en la línea defensiva sobre todo para mantener el cero. El partido va a estar para la gente joven, para que ellos sean las figuras".

La UdeG tiene una cita con la historia, continuar con el sueño de ascender o quedar eliminados apenas en Cuartos de Final.


PARA HOY
Leones Negros vs Atlante
Hora: 12:00
TV: Canal 44
Árbitro: Óscar Mejía García