viernes, 20 de abril de 2018

El Eintracht Frankfurt buscará recuperar puesto de Europa League

El Eintracht Frankfurt buscará recuperar puesto de Europa League cuando reciba este sábado al conjunto del Hertha Berlín, en compromiso de la fecha 31 de la Bundesliga. Puebla contra America 2018 EN VIVO

Las “Águilas” se ubican en la séptima posición con 46 unidades por lo que es necesaria una victoria para situarse en el quinto o sexto peldaño de la tabla, puestos que le darían la clasificación a la Europa League en la siguiente campaña, siempre y cuando alguno entre Leipzig (47) y Hoffenheim (46) no gane.


Por otra parte, el conjunto de “la Vieja Dama” necesitará del triunfo si es que desea aumentar los 39 puntos que lo ubican en el noveno sitio y así romper una racha de tres juegos sin conocer la victoria. El mediocampista mexicano Marco Fabián podría tener acción en el encuentro que se desarrollará en el estadio Commerzbank a las 08:30 horas (tiempo del centro de México), luego de que marcará el descuento la jornada anterior en la derrota de su equipo 4-1 frente al Bayer Leverkusen.

Cabe recordar que el zaguero mexicano Carlos Salcedo sigue en recuperación por un problema de clavícula, por lo que la fecha de su retorno a las canchas se mantiene en duda.