miércoles, 18 de abril de 2018

El Eintracht Frankfurt clasificó por segundo año consecutivo a la Final de la Copa alemana

El Eintracht Frankfurt clasificó por segundo año consecutivo a la Final de la Copa alemana (DFB Pokal). Cafetaleros - Dorados EN VIVO






Las Águilas se impusieron como visitantes 1-0 al Schalke 04 y ahora se medirán ante el Bayern Munich por el título, el cual no pudieron alcanzar en el 2017 al perder ante el Borussia Dortmund.


El encuentro, que contó con el mexicano Marco Fabián durante los 90 minutos, se definió gracias a un gol de Luka Jovic, quien al 75' remató un tiro de esquina con la parte externa del pie derecho para mandar la pelota a las redes.


Al 81' el Eintracht se quedó con 10 hombres por la expulsión de Gelson Fernandes, quien tenía medio minuto de haber entrado al campo por Omar Mascarell. Ver Libertad vs Peñarol 2018 EN VIVO


La tarjeta roja se debió a una dura entrada sobre Leon Goretzka, jugada que necesitó del VAR para tomar la decisión definitiva.


La Final entre el Bayern Munich y el Eintracht Frankfurt se realizará este 19 de mayo en el Olympiastadion de Berlín, donde los bávaros buscan su título número 19 y las Águilas el quinto.