sábado, 7 de abril de 2018

Everton desperdició un par de ocasiones de gol en el tramo final

Everton desperdició un par de ocasiones de gol en el tramo final de la edición número 231 del derbi de Merseyside y debió conformarse el sábado con un empate 0-0 contra Liverpool en la Liga Premier inglesa. Ver Cruz Azul contra Lobos



Para la visita a Goodison Park, el técnico de Liverpool Juergen Klopp presentó a un equipo mucho más fuerte de lo esperado. Pero prescindió del delantero Mohamed Salah de cara al partido de vuelta el martes por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones en la cancha del Manchester City, con Liverpool en ventaja de 3-0.

El atacante Danny Ings salió como titular por primera vez con Liverpool, acompañando a Sadio Mané y Dominic Solanke en punta.

Everton fue superior en las postrimerías, pero Seamus Coleman y el suplente Dominic Calvert-Lewin no supieron capitalizar dos inmejorables ocasiones que pudieron darle a los Toffees su primera victoria en el derbi en siete años y medio. La sequía ahora se extiende a 17 partidos.

Liverpool quedó tercero en la clasificación con 67 puntos.
Monterrey contra morelia 2018 EN VIVO

Más tarde, Manchester City podría sentenciar su primer título de la Premier con el técnico Pep Guardiola si vence al Manchester United. El derbi de Manchester es uno de los ocho partidos de la jornada.