domingo, 8 de abril de 2018

Hernán Cristante cree que sus Diablos, afianzados en el liderato, están superando las expectativas.

Hernán Cristante cree que sus Diablos, afianzados en el liderato, están superando las expectativas.

WWE WrestleMania






Con la victoria sobre Tigres, el técnico argentino aseguró ve al Clausura 2018 como su torneo más productivo al frente del Toluca.

"Uno tiene que trabajar con lo que hay y lo que hay ha superado expectativas, porque en algún momento se habló de un mal trabajo, que no había o juventud o jugadores, bla, bla, bla", recordó.

"El primer torneo, 24 puntos; el segundo torneo, 27; el tercer torneo, 29, y el cuarto torneo, 30. Que alguien me diga que hay un mal trabajo de los muchachos atrás de esto, entonces discutimos lo que quieran. Yo creo que las expectativas abrumaron las realidades. Hoy el magnífico trabajo está volcado en este humilde y fantástico equipo".

Cristante dijo que, más allá de modificar su cuadro titular pensando en la Final de la Copa MX del miércoles, quiso disminuirle la carga la trabajo a varios elementos.

"Tenemos que ir administrando, hoy no es capricho ni dijimos vamos a tirar el partido. Buscamos la mejor forma de hacerlo en cuanto a algunas dolencias, algunos golpes, así con varios jugadores", explicó.

"Hoy utilicé lo mejor que tenía en ese momento, creo que es valorable. Hoy en la media central jugaron los chicos que normalmente no lo hacen (Delgadillo y Sartiaguín), lo hicieron muy bien, creo que eso es entrega, trabajo, eso es categoría como jugador".

El estratega choricero consideró que se llevaron un triunfo con sabor a Liguilla.
Ver Santos vs Queretaro


"Hoy fue un partido de Liguilla en estructura de los dos equipos, en la intensidad que se manejó, en que los dos equipos querían ganar, el equipo de enfrente jugó con una seriedad total igual que nosotros", apuntó.