domingo, 8 de abril de 2018

Javier Hernández vino de la banca para marcar un gol y rescatar

Javier Hernández vino de la banca para marcar un gol y rescatar al West Ham en el empate 1-1 ante Chelsea.

El delantero mexicano ingresó al 70' y tres minutos más tarde causó un impacto inmediato cuando puso el tanto de la igualada con un disparo raso que dejó sin oportunidad alguna al arquero de los Blues, Thibaut Courtois.

Los Hammers cumplieron con un gran encuentro e incomodaron de principio a fin a la escuadra que dirige el italiano Antonio Conte.

Pese a ello, Chelsea se fue arriba en el marcador al 36', gracias a la anotación del lateral español César Azpilocueta, quien aprovechó un mal rechace.

Con el gol en contra West Ham se ordenó, le cortó los circuitos a su rival y apretó en cada espacio del terreno de juego.

El ataque de los Hammers provocaba poco peligro y, por ello, el estraga David Moyes le dio entrada a Hernández, quien marcó su octavo gol de la presente campaña, en lugar de Edmilson Fernández.

Dos minutos necesitó "Chicharito" para desmarcarse dentro del área chica, y tras un pase suave de Marko Arnautovic, sentenció la igualada con un potente tiro por abajo que dejó sin chance alguna a Courtois, siendo el noveno gol ante los Blues.

Con este resultado West Ham suma 34 puntos y da otro paso vital en su búsqueda por la salvación en esta temporada de la Premier League.

En tanto que Chelsea se mantiene en el quinto puesto del campeonato con 57 unidades.