domingo, 15 de abril de 2018

Las aspiraciones de título del Napoli sufrieron un golpe

Las aspiraciones de título del Napoli sufrieron un golpe después de empatar hoy 0-0 con el AC Milán, en un resultado que no benefició a ninguno de los dos equipos. Veracruz contra Leon gratis

El arquero rossonero Gianluigi Donnarumma hizo historia al convertirse en el más joven de la historia en disputar 100 juegos en la Serie A con apenas 19 años, un mes y 21 días. El guardameta tuvo una intervención crucial para evitar el gol del Napoli en el último minuto.

El Napoli se rezagó a tres puntos del seis veces campeón defensor Juventus, que se juega más tarde en casa ante la Sampdoria.

Hoy también se disputa el derbi de la capital, en el que el Lazio recibe a la Roma en un dueño crucial para las aspiraciones de ambos por la Liga de Campeones.

Los primeros cuatro equipos clasifican a la competencia europea. Lazio y Roma son tercero y cuarto respectivamente, pero con el mismo número de puntos que el Inter de Milán, que el sábado empató 0-0 con el Atalanta.

Milán, que tenía esperanzas de colarse entre los cuatro primeros, está siete puntos detrás.

Fue un duelo extraño para el portero del Napoli, Pepe Reina, quien accedió a fichar con el Milán al final de la campaña. Reina fue exigido de inmediato por sus futuros compañeros, desviando el disparo de Giacomo Bonaventura dirigido a la base del poste.

El Milán tuvo un inicio agresivo, pero el Napoli comenzó a tomar control 15 minutos después y Donnarumma tuvo atajó el disparo de Dries Mertens después de una buena combinación entre José Callejón y Lorenzo Insigne.