viernes, 6 de abril de 2018

Levantar anímicamente a un cuadro que no gana desde hace dos meses se ha vuelto una tarea difícil para David Patiño.

Puebla contra Pachuca Por Internet Levantar anímicamente a un cuadro que no gana desde hace dos meses se ha vuelto una tarea difícil para David Patiño.

El estratega aseguró que no dejar caer a los Pumas ha sido complicado en esta racha de siete encuentros sin victoria, pero percibe buenas sensaciones de su plantel, de cara al próximo duelo ante Monterrey.

"Están comprometidos, ocupados en romper esta resbaladilla en la que nos metimos desde hace ya un rato. Sin duda mantener el estado de ánimo arriba en un equipo cuando no ganas es una tarea complicada pero la voluntad de todos suma para poder mantener lo que necesitamos, para regresar a la senda del triunfo", declaró.

Los felinos no ganan desde la Fecha 6 del Clausura 2018, lo que ha puesto en duda la continuidad de Patiño al frente de los auriazules.

"Siempre es así y se entiende perfectamente, no nada más la mía, sino la de todos los entrenadores, es una condición natural del puesto y yo soy hijo de los resultados y hay que darlos", añadió.

Al estratega no le preocupa que Pumas no gane en la casa de Rayados desde el 2013.

"Hay que jugar el partido, son estadísticas y vamos a romperlas", concluyó.

En tanto, el técnico aplaudió el trabajo de Rodrigo Ares de Parga al frente de la institución, pues dijo le devolvió esencia al club.

"Le ha devuelto la esencia con la cual nació al finales de los 70 y que hicieron grande al equipo, eso debería de considerarse y valorarse, yo lo valoro muchísimo porque fui producto como jugador de esa ideología", finalizó.