sábado, 7 de abril de 2018

Raúl Jiménez se hizo presente con un doblete en el triunfo 2-1 del Benfica

Raúl Jiménez se hizo presente con un doblete en el triunfo 2-1 del Benfica ante el Vitoria Setubal, resultado que le sirve mucho a las Águilas. Cruz Azul vs Lobos 2018 EN VIVO



Con los tres puntos el equipo de Lisboa llegó a 74 en la cima de la Liga portuguesa, cuatro unidades por arriba del Porto que juega mañana ante el Desportivo Aves.

El mexicano ingresó al cuadro titular de último momento debido a que durante el calentamiento Jonas (goleador del equipo y del campeonato) sufrió de un problema lumbar.

El marcador se abrió al minuto 4 y comenzó con un tiro libre que cobró Nuno Pinto, el cual remató a segundo poste Costinha de volea para batir a Bruno Varela.

El empate se dio al 28' y comenzó con un ataque del Benfica que lideró Rafa Silva, quien por la banda derecha mandó un centro al área rival que dejaron pasar dos defensas del Vitoria Setubal y así Jiménez remató la pelota a segundo poste.

En el minuto 90+2' el ex americanista le dio el 2-1 a su equipo al hacer válido un penal y para el 90+6' fue sustituido por Andreas Samaris.
Ver Monterrey vs Pumas 2018 EN VIVO

Este es el sexto gol que marca el tricolor en lo que va de la Liga, durante la temporada el mexicano ha conseguido ocho dianas (una en la Supercopa y otra en la Copa de la Liga).