domingo, 15 de abril de 2018

Rayados se fue de la cancha del Azteca conforme

Rayados se fue de la cancha del Azteca conforme con el desempeño mostrado, aunque ello no quiere decir que el empate 0-0 ante América los deje contentos.
DISPUTA PUMAS VS PUEBLA EN VIVO





"Positivo por el hombre de menos que teníamos, pero no era lo queríamos. Queríamos sacar los tres puntos de aquí, que me parecía una buena oportunidad, el equipo venía bien", dijo el arquero Hugo González.

"Yo creo que Rayados hizo un buen partido, que nos hayan expulsado un jugador muy temprano pienso que no se notó demasiado en el hombre de más que tuvieron ellos. Al final pienso que el punto es justo y es bueno para nosotros", comentó el capitán José María Basanta. DISPUTA LAZIO VS ROMA EN VIVO

González, quien fue clave para la obtención del punto con una notable atajada sobre el final, aseguró que no se puede confiar por ello y sentir que el puesto en el arco es suyo.

"Yo tengo que seguir luchando todos los días para seguir siendo el titular, la competencia está en todos los puestos y en mi puesto también, entonces hay que seguir en la pelea, en la lucha, trabajar día a día para seguir con confianza", afirmó el ex americanista.