domingo, 15 de abril de 2018

Sin tiempo para lamentarse tras su consumada eliminación

Sin tiempo para lamentarse tras su consumada eliminación de la Liga, el Guadalajara viajó desde ayer a Toronto para tener 3 días en Canadá y preparar el juego de ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Ver PSV VS AJAX EN VIVO





En vuelo charter desde Tijuana, los rojiblancos viajaron a Canadá, en donde el próximo martes disputarán ante el Toronto FC el primero de los dos duelos que los separan del sueño del Mundial de Clubes, una asignatura pendiente en la era de Jorge Vergara como dueño del Rebaño.

Como técnico, Matías Almeyda olvidó pronto los lamentos de la derrota de 3-0 del viernes frente a los Xolos, ya que ahora sí enfocará su concentración al 100 por ciento en la contienda de la Concacaf.

"Yo vivo el presente y por suerte ya tengo que preparar una Final y eso es lo más lindo que existe para un entrenador, además es un torneo internacional en el que el club no disputaba ese partido desde 1962 y eso no se debe minimizar, hay que darle el valor que merece", comentó el "Pelado".

En ese 1962, el Guadalajara le ganó al Comunicaciones de Guatemala, con un marcador global de 6-0, el título de la confederación, en la época aún del Campeonísimo.

SUFREN POR LOS BOLETOS

Y mientras el Guadalajara trata de minimizar lo más que pueda el cansancio y sufrimiento de los viajes, los que sí tuvieron un calvario para comprar sus boletos de la Final fueron los aficionados de Chivas.

La preventa exclusiva para propietarios de Chivabono que inició el viernes presentó muchas complicaciones para los usuarios, ya que al ser en línea, el servicio se saturó y varios aficionados tuvieron que intentar en repetidas ocasiones el proceso de compra, algunos sin éxito. Ver PSV VS AJAX EN VIVO

Fueron tantas las quejas de los aficionados, que el club habilitó un correo para que los usuarios externaran su problema y recibieran asesoría, aunque para éste también la comunicación fue compleja.

El malestar de la grey rojiblanca se incrementó por los altos precios, ya que por ejemplo para la Semifinal ante el NY Red Bulls el boleto más económico costó 100 pesos y ahora el más barato fue de 420 pesos, más caro de lo que costó para la Final contra Tigres hace un año.