3 Ciudades de Estados Unidos donde puedes encontrar tacos a la mexicana

Sabemos muy bien que en los Estados Unidos se ha creado una propuesta llamada Tex-Mex, que si bien tiene sus bases en ciertos platillos mexicanos, su sabor y presentación son muy diferentes a lo que encontrarías en México y una de las razones es precisamente por los ingredientes que se usan.

Siempre es bueno probar algo nuevo, pero al recordar el sabor de un buen taco mexicano “a la mexicana” en Estados Unidos, haces que añores esta tierra y busques algo que se asemeje lo más posible a su sabor y presentación original.

Pues bien, afortunadamente la misma comunidad mexicana ha logrado hacer perdurar sus raíces en este país y ejemplo de ello son estas 3 ciudades en donde podrás encontrar comida y en especial tacos 100% al puro estilo mexicano.

1) Los Ángeles

Si le preguntas a un centenar de personas sobre cuál es la mejor taquería en Los Ángeles, probablemente obtendrás cien respuestas diferentes y eso está muy bien ya que Los Ángeles es el hogar de una de las comunidades mexicanas más grandes fuera de México.

Gracias a su propia comunidad, la calidad y variedad de sus taquerías no decepcionan al servir por ejemplo tacos al pastor como los que crees que nunca encontrarías fuera de México.

Así como de aquellos tacos típicos de la costa como lo son los tacos de camarones y tacos de pescado al mérito sabor original de Ensenada.

O lugares en donde ofrecen las clásicas carnitas, ideales para deshacerse de una resaca.

Lugares especializados y de lujo también están presentes en esta ciudad norteamericana en donde encontrarás tacos de lujo.

Lo más importante a resaltar de esta ciudad es que encuentras propuestas propias y originarias de México sin mezclar la versión con la cocina Tex-Mex.

2) Ciudad de Nueva York

Nueva York es la mayor fortaleza de la verdadera comida mexicana en la costa este, aun cuando su oferta de tacos no es tan variada como su contraparte californiana, en sus diversos establecimientos esparcidos por la ciudad donde se ofrecen platillos mexicanos son algunas de los mejores fuera de México.

Varios de estos lugares dejarían a cualquier conocedor de un buen taco gratamente sorprendido gracias a su calidad en los rellenos y sus tortillas.

Por supuesto que uno de los tacos más vistosos que podemos ver en la gran Manzana es cuando vemos volar la piña y caer en una doble tortilla de tacos al pastor, por lo que te recordarán de inmediato el puesto de tu lugar favorito en la Ciudad de México o cuando haz contratado los tacos al pastor para eventos en el DF para deleitar con su sabor y acrobacias a tus invitados… ¿cierto?

O si eres del norte de México, podrás redescubrir tu patrimonio norteño con una dosis saludable de lugares que ofrecen tacos de azada y adobada.

¡Pero espera, hay más! Si estás buscando algunas opciones únicas sin dejar las especialidades mexicanas, podrás encontrar los tacos picante de langosta e incluso agregar algunos chapulines (saltamontes).

3) San Francisco

La segunda entrada de California en la lista está totalmente justificada. El área de la bahía tiene lugares magníficos que te ofrecen una buena variedad de tacos con rellenos como lengua (lengua de vaca), chicharrón (cochinita frita) y cochinita (del Sureste de México).

Pero la verdadera estrella aquí es La Taquería, un lugar famoso por sus largas colas y por tener algunos de los mejores tacos de carne asada y carnitas.


Comments are Closed

© 2017: Scuba La | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress