Diez deliciosas coberturas para una barra de hamburguesas

El verano es el momento perfecto para una barra de hamburguesas.

También es la manera perfecta de añadir interés y creatividad a cualquier buffet casual de cocina. A los invitados les encantará crear sus propias combinaciones únicas al estilo gourmet, y es una manera divertida de hacer que todos se mezclen y se conozcan entre sí.

Si has decidido contratar un servicio de hamburguesas para fiestas en el DF, pregunta sobre los ingredientes adicionales o coberturas que ofrecerán y si es posible que incluyan algunas de las que te vamos a enlistar abajo, qué mejor.

Por el contrario, si has decidido hacer tú mismo las hamburguesas, entonces ya no te quiebres la cabeza pensando qué les puedes ofrecer para hacer de tus hamburguesas algo regio.

Aquí están 10 ideas de topping de hamburguesa para una barra de verano d-e-l-i-c-i-o-s-a.

Recuerda etiquetar cada topping con una selección linda, utilizando una bandera de papel o con muestras en una pizarra. ¡La única regla es ser creativo!

  • Quesos: Coloca una tabla entera de quesos con las opciones para cualquier gusto. Estos pueden ser el queso cheddar, americano, suizo, azul, brie, mozzarella fresco, e incluso el queso de cabra.
  • Verduras frescas: Para unas verduras frescas, incluye los clásicos como la lechuga y el jitomate, pero ofrece una comida más inusual, como el aguacate recién cortado en rodajas, los pimientos en sus tres colores, que ya de por sí son muy vistosos, rebanadas de chiles jalapeños o el repollo casero. También es una buena idea el colocar chícharos o berros como alternativas verdes para darle ese toque gourmet.
  • Verduras y Frutas a la Parrilla: No hay nada como las jugosas verduras a la parrilla o frutas encima de una hamburguesa. Cocinar un lote de cebollas caramelizadas, champiñones portobello a la parrilla, pimientos o rebanadas de piña y melocotón. Sencillamente delicioso.
  • Vegetales en escabeche: Comienza con algunos encurtidos clásicos de cada variedad (dulce, eneldo y amargo son todas las opciones fantásticas), pero no te detengas allí. Los pimientos en vinagre, los pimientos rojos asados, los tomates secados al sol e incluso el chucrut hacen una hamburguesa fantástica.
  • Tocino: ¿Necesitamos decir más? Asegúrate de que sólo esté crujiente lo suficiente como para hacer frente a una hamburguesa, pero trata de no cocinarlo demasiado.
  • Recortes fríos: Cuando estás abasteciendo de quesos, toma algunos clásicos como las carnes frías, por ejemplo, cappicola y salami de Génova.
  • Chile casero: ¡Coloca todo un lote de chile casero! No sabrás lo que te estarás perdiendo hasta que coloques encima de tu hamburguesa un poco de chile y queso.
  • Salsas: Coloca toda una estación de salsas con algo para todos. Incluye diferentes tipos como salsa tipo barbacoa, mostaza dijon, aderezo ranchero, salsa picante, mayonesa, mostaza amarilla y ketchup. También puedes ofrecer opciones dulces, como conservas de higos o salsa de arándanos. Algunas opciones más aventuradas sería el colocar un teriyaki, sriracha o incluso mantequilla de cacahuate.
  • Huevo frito: Puede sonar loco, pero un huevo frito en la parte superior de una hamburguesa es el cielo en un bollo. Cocinarlos justo antes de servir.
  • Alternativas especiales: Para llevar tu barra de hamburguesas a un nivel gourmet fuera de serie, ofrece algunas alternativas al clásico bollo blanco. Algunas ideas incluyen los bollos del pretzel, el ciabatta y los waffles del buttermilk (cortar por la mitad).

¿Qué te parecieron estas ideas? Bueno, no hay que recurrir a todas ellas, pero con solo leerlas se me abrió el apetito y más de una variante de hamburguesa cruzó por mi mente.


Comments are Closed

© 2017: Scuba La | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress