Razones por las que deberías echarle un vistazo al Donuts Fest

El comer es un placer y este dicho es cierto en todos sus aspectos.

Habrá quien disfrute de una comida vegetariana, aquellos que son carnívoros y están los que les encanta la emoción y el placer que brinda lo dulce.

De hecho, hay personas que aman tanto lo dulce que sus paladares y estómagos están más que adaptados para recibir ya sea un pastelillo o una deliciosa dona. Siempre tendrán y harán ese huequito en sus estómagos para degustar este placer de comer algo dulce.

Bajo este panorama, lo mejor es hacer una fiesta en grande por aquello que nos atrae o gusta. Y por ello es que por segundo año consecutivo, se llevó a cabo la “Donuts Fest”, en Miami Florida, el pasado 30 de marzo.

En este evento estuvieron presentes las mejores tiendas de donas de la ciudad y fue toda una noche de diversión y fantasía, celebrando la dulzura azucarada favorita de muchos de sus fans.

En este evento acuden empresas como Krispy Kreme, para que los asistentes prueben sus delicias.

Si eres un amante de las donas y puedes viajar a Miami, tendrás oportunidad de ver algo único y solo para que te des una idea de lo que podrías encontrar, ve algunos datos del festival del año pasado:

En este festival se sirvieron más de 14,000 donas, con la participación de más de nueve tiendas de donas locales y por supuesto Krispy Kreme fue una de ellas.

Para compensar un poco la cantidad de azúcar en el evento también hay bocadillos salados y, por supuesto, bebidas.

La entrada general te da dos boletos de bebida, mientras que los titulares de boletos VIP pueden beber en el bar de cortesía.

En este tipo de eventos es cuando llegas a degustar aquellas donas exóticas. Por ejemplo ¿has oído hablar del tocino de Kentucky o del buñuelo de terciopelo rojo? Esos son algunos de los sabores servidos por algunas de las tiendas participantes.

Las tiendas de donas participantes también vienen a la batalla para tomar la corona para el “Golden Donut Award”.

Por otro lado, el festival de este año se ha asociado con United Way of Miami-Dade, para otorgarle una porción de todas las entradas que se donarán a esta organización.

Y como en todo, gracias a este tipo de eventos, donde se reúnen los mejores de la zona, es como se logran dar a conocer mejor, tanto las diferentes cadenas como aquellos pequeños negocios que buscan su lugar en esta industria y tienen mucho que aportar.

También es gracias a este tipo de “vitrinas” donde vemos no solo una, sino una enorme versión de un mismo producto como es el caso de una dona.

Entre la creatividad y el talento de los chefs, es posible llevar a otro plano esta singular delicia y ofrecer al mismo tiempo una dosis especial a sus fans.

Sería genial asistir a este tipo de eventos si eres un aficionado o adicto a las donas y sería también genial que en México pudiéramos tener un festival como éste.

En nuestro país contamos no solo con fans en busca de estas emociones, sino que también contamos con grandes chefs y empresas que ofrecen donas para eventos.

Esperemos que pronto llegue o se cree un festival de las Donas en nuestro país que, para muchos sería una noticia d-e-l-i-c-i-o-s-a.


Comments are Closed

© 2017: Scuba La | Travel Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress